Términos de Uso

Estos “Términos de Uso” establecen los términos y condiciones que aplican a tu utilización de www.kttape.com (el sitio web). Al utilizar el sitio web (en lugar de leer esta página por primera vez), aceptas los términos de uso establecidos en el presente. El derecho de uso del sitio web es personal y no transferible a ninguna otra persona o entidad.

Derechos de autor y patentes

A. Todo el material contenido en el sitio web tienen derecho de autor Septiembre 3, 2009, Lumos Inc. Todos los derechos reservados.

B. Ninguna persona está autorizada a copiar o distribuir ninguna parte del sitio incluyendo los gráficos o imágenes relacionados sin consentimiento previo por escrito de parte de Lumos, Inc.

C. KT Tape y otras marcas registradas y/o marcas de servicio (incluyendo logos y diseños) encontradas en el sitio web son marcas registradas/ marcas de servicio que identifican a Lumos, Inc y productos o servicios ofrecidos por Lumos, Inc. Tales marcas no podrán ser utilizadas bajo ninguna circunstancia sin la previa autorización por escrito de Lumos, Inc.

Links to Third-Party Web Site

Lumos, Inc. Podrá proveer de hipervínculos a sitios web de terceros como un servicio de conveniencia para los usuarios del sitio web. Lumos, Inc. No controla sitios web de terceros y no es responsable por el contenido de ninguno de estos sitios referidos desde el sitio web. Lumos, Inc no tendrá responsabilidad alguna de ninguna entidad por el contenido o utilización del contenido disponible a través de dichos hipervínculos.

Privacidad

Lumos, Inc. Podrá utilizar para fines de mercadotecnia propia o publicación cualquier imagen, testimonio u otros materiales incluyendo nombres que usuarios del sitio compartan. Usuarios del sitio web aceptan no responsabilizar a Lumos, Inc. por distribuir el contenido compartido a través de su sitio y que incluye entradas en blogs, páginas testimoniales, redes sociales, material instructivo, material de ventas, o cualquier otro uso que la compañía considere apropiado. Los usuarios del sitio web certifican que tienen la autoridad y derecho y otorgan permiso para utilizar el material compartido sin derecho a pago de regalías, licencia u otras cuotas u honorarios.

Ninguna representación o garantía; Limites de responsabilidad

El material y la información en el sitio web puede incluir Imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Se hacen cambios de manera periódica a la información contenida. Lunos, Inc. NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A NINGUNA INFORMACIÓN, MATERIAL O GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB TODOS LOS CUALES SON PROPORCIONADOS DE FORMA “TAL CUAL” SIN INGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A NINGUNA INFORMACIÓN, MATERIAL O GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITAS IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL DUEÑO DEL SITIO O EDITOR SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER TEORÍA DE LA RECUPERACIÓN EN LA LEY, O DE EQUIDAD, POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ESPECIAL, DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO O LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS), DERIVADOS DESDE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE LA INFORMACIÓN O SERVICIOS, O LA FALTA DE SUMINISTRO DE INFORMACIÓN O SERVICIOS, EN EL SITIO WEB

Cambios a estos Términos de Uso

Lumos, Inc se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante la publicación de las nuevas Condiciones de Uso en esta ubicación. Puede enviar un correo electrónico a Lumos, Inc con cualquier pregunta relacionada con estas condiciones de uso a team@kttape.com.